martes, 12 de mayo de 2009

Escondida e Incompleta...

...Aqui estoy, mientras encuentro la manera de resolver las preguntas de la humanidad y asi dar un nuevo paso con la mirada al frente y la sonrisa en la cara para los demas!

Y es que me da tristeza saber que tengo que culminar algo.
Porque no es facil acabar la felicidad ajena inmediata aun sabiendo que es mas probable que su felicidad crezca mas adelante, que solo debe tener paciencia y confianza y que esta vez ya no le podre ayudar.
Y yo necesito aprender a dejar ir a los demas sabiendo que talvez un dia volveran
Y que asi como me encontraron y yo les ayude, alguien mas los encontrara y los ayudara cuando ya esten listos.
Y que sino vuelven es porque era la unica manera de que encontraran la felicidad.

Ya quiero salir a la luz y ya no quiero seguir escondiendo cosas, porque a medias solo me siento asi, imcompleta!

Y a veces siento que es demasiado fastidioso de esa manera!

5 comentarios:

Jeanne dijo...

Veo que empiezas tu blog...he caído aqui justo al principio.

Feliz viaje. Verás que ésto es genial.

Un saludo.

J.

Charal dijo...

-El mejor regalo que puedes hacer a alguien que amas es que no te necesite, que no te necesite para nada- Viene esa frase a mi mente, es de un libro -no recuerdo cual- pero llego con fuerza y me ha acompañado en la memoria -que no suele ser muy buena por lo que realmente no se si es una cita fiel-

Animo! Confiale a tu corazon que haces lo correcto y todo saldra bien, para ti y para quien dejas, es cuestión de paciencia y saber andar!

=)

Juan dijo...

gracias por visitar mi espacio :D

Ayllón dijo...

Si algo he aprendido en esta vida es que lo que más feliz hace a una persona es que "lo que se es y lo que se quiere ser sea uno solo", A eso se le llama "ser coherente".

Haz lo que tengas que hacer y verás como te invade la paz.

Gracias por visitar mi blog, me alegro que te haya servido mi entrada.

Te sigo!

Exceso de vida dijo...

Es doloroso dejar marchar a alguien, pero es necesario hacerlo. Nada ni nadie nos pertenece. Si acaso el recuerdo, lo que hemos crecido e integrado del otro en nosotros mismos... Querer es dejar marchar. El amor posesivo no es amor. Y siempre quedará mucha vida por delante... Confía. Gracias por tu entrada y también por tu visita.