martes, 9 de noviembre de 2010

De vuelta al inicio

Los dias de viaje han concluido.
Regreso luego de 3 meses que parecian mas y parecian menos aqui...
El tiempo juega conmigo, justo una semana mas tarde siento que llevo meses sentada en estos sitios, desesperada por lograr todo y ver si puedo regresar al lugar que logre llamar tambien mi hogar, lejos de donde me hice quien soy y quien siempre sere.

Que si te esperarán? que si sera igual? Acaso importa...?
Por ahora solo se que necesito que mi alma se reintegre con el lugar donde estamos.
Que continuemos los proyectos y que miremos adelante cuan caballo de carrera, sin titubear, sin mirar a los lados.
Siento el amor familiar y veo la inspiracion en la calle, pero aun asi la soledad forma gran parte de mi ser una vez mas, supongo que debo aprender a utilizarla para mi beneficio.

2 comentarios:

Patricia García-Rojo dijo...

ánimo en la vuelta desde la que eres a la que ya no eras

DANI dijo...

Revitamínate antes de pisar de nuevo.

Besos enormes