viernes, 29 de mayo de 2009

Nubes del mar!

A veces es extraño como las palabras quieren correr como locas
Como quien se encuentra con la creciente de un rio, o talvez la resaca del mar!
Que se quiere llevar todo a paso apresurado, pero cuando te detienes a preguntarles
- ¿Hey, que pasa? de seguro solo se detendrian a meditarlo....

Y es como la lentitud de la ola que se ha estrellado en la arena, que se devuelve mas lenta de lo que llego... porque como que no se organizo.

Creo que solo divago sin sentido hoy.
Quiero decir millones de cosas, pero siento que abro la boca y solo me sale es un suspiro...
Y si prestaras atencion de seguro hasta verias el aire con lentitud y con expresiones de desorientacion
Y entonces lo mejor es quedarse callado, no?
Me siento vacia pero se que no lo estoy!
Solo quisiera que alguien viera mis ojos y sin preguntarme nada entendiera todo!


Feliz Finde

3 comentarios:

Patricia García-Rojo dijo...

hay magia y pena en esos ojazos! respira, tranquila, verás...

Charal dijo...

Ojos de perro triste para convencernos u.u ^^
En medio del mar las nubes anuncian tempestad, y despues de la tormenta la calma, la paz... Salvese quien pueda! =)

Michelle Durán dijo...

Tú has hurgado en mi mente, estoy casi segura. Esto se parece a mí. Jajaja. COmienzo a asustarte. Lo se.