miércoles, 3 de junio de 2009

Medias de Circo

A veces me veo como pez en pecera
Como tigre de circo.
Encerrada por todos lados, en mi casa y a veces hasta mis palabras me someten en mi mente.
Pero asi mismo haciendo morisquetas para reavivar la chispa de vida!

Los aires han soplado una vez mas ayudando a las medias a seguir luego de ser asotadas por alta mar en dias pasados.
Y que a la final no les quedaba de otra que secarse al sol un rato, seguro solo querian un break.

Con esta entrada solo traigo el soundtrack que tendria mis medias en altamar mientras vamos a nuevos rumbos y caminos!

2 comentarios:

Patricia García-Rojo dijo...

nuevos rumbos y caminos! qué bien suena eso!

Charal dijo...

Hahaha =)
En realidad tampoco habia pasado por mi mente, pero estuvo medio bizarra la escena oO empezar a cantar así como si nada hizo que se ganara el intento, ya sabes, las señales, el lenguaje del universo y todo eso que me creo!

Ad+ quien quita podamos tripearnos la cancioncita una noche de esas en la que no vemos estrellas!