miércoles, 15 de julio de 2009

A Media Noche

Suelen iniciar las batallas que mas odio.
Creo que a veces parecen las mas largas y al final me voy a dormir intoxicada...

Casi siempre suceden de la misma forma....
Parecieran seguir un patron de conducta
De pronto desaparecen durante semanas, a veces podria decir meses
Y entonces creo que finalmente todo sera felicidad y alegria!

PERO NO!

Un dia de nuevo, en la madrugada, luego de que todo el dia ha transcurrido de una excelente forma, me toman de sorpresa una vez mas....

"Eres tu.... de nuevo" pienso.... y ella junto al lavabo....
Se quedan inmoviles como creyendo que asi se vuelven invisibles....
Pero claro que las puedo ver... las miradas se cruzan y quedan fijas, un solo movimiento en falso podria estropear todo....
Dejo todo como esta y ligeramente me muevo, busco mi arma....

"listo, aqui esta" pienso, sosteniendo entre mis dedos el preciado objeto lleno de gas para la destruccion...

Y cuando estoy junto al lugar de batalla me doy cuenta que ella tambien corrio, mientras yo buscaba el arma...
en ese minuto empieza la batalla.....
Es una batalla de autodestruccion, decido ahogarme en los mismos quimicos en los que la ahogare a ella porque de esa manera al menos sabre que ELLA no sera quien me tome por sorpresa el dia siguiente!

y luego de unos minutos, ella sale de su escondite "no, porfavor..... no.... me......... maa......"
esta muerta... Yo gane una noche mas!

1 comentario:

Charal dijo...

Ya te dije, estuvo buena está entrada... me desubico hasta el final! O.O