sábado, 5 de septiembre de 2009

Editando Dias

Tengo miedo a veces
Miedo de las cosas mas simples o talvez las mas complicadas.
Y talvez mi miedo crece del hecho de saber que no puedo editar nada de las cosas que haria en mi vida, asi como lo podria hacer en alguna imagen o diseño.

No creo que me guste vivir en incognitas y de lo que si estamos en total seguridad es de que el tiempo siempre sigue avanzando y se encarga no de borrar las preguntas que quedaron sin responder, sino que trae consigo nuevas sorpresas e interrogantes que seran de mayor importancia en ese momento.

Por eso una vez mas confiada en la providencia y la creencia de que solo el mundo es quien abre los caminos para nosotros elegir el que mas nos guste, espero mas adelante abandonar mi miedo y esperar que el viento sople cerca de la vela de mi barco y me lleve por los senderos con los que he soñado en los ultimos dias.

2 comentarios:

Patricia García-Rojo dijo...

creo que hoy he descubierto que el miedo siempre va a seguir ahí, pero tengo dos opciones: quedarme fuera del pasaje del terror y que los otros me cuenten cuando salgan, o entrar y arriesgarme a morir de un ataque al corazón -pero quizá descubra que no soy ciudadana de riesgo para eso-

me alegra volver a leerte

Michelle Durán dijo...

Que genial esto.
Siento que tú escribes lo que yo pienso.