martes, 15 de septiembre de 2009

Engranaje de Maletera

Me siento en el cuarto, frente a la computadora, en la oficina, en mi carro, con el perro....
Asisto a clases, construyo ideas para fotografias, siento cosas aleatoriamente sobre diseño, sobre la gente, sobre mi, sobre todos.

Me pregunto porque siempre se me hace complicado retomar la cotidianidad, no se vivir ordenadamente, necesito caos para poder producir, pero tambien necesito orden para poder construir los proyectos en el cuarto!
Creo que necesito mas espacio en mi cabeza tambien o mas bien necesito sacar las cosas de semanas pasadas.

Me estrelle por andar soñando sola y quizas no mirar con claridad por la ventana a pasajeros que suben y bajan de mi avion imaginario.
Me liberó ese choque, me liberó para seguir soñando con las cosas que yo sola puedo hacer y soñar con delfines, peces, caballos y futuros pasajeros.

Pero lo que mas espacio me ha ocupado en la maleta ultimamente son las dudas sobre la grandeza que añoro en el futuro, por alguna razon todos los dias me pregunto, me llevara a algun lado mi vida de diseños o sera la de fotografia.... y si soy mala en todas y solo me la paso convenciendome de que no es asi..... o ahora me confundo y es al reves....

Hay algo que me confunde todos los dias, hay dias que aparece un presentimiento de que puedo ser grande el dia de mañana y muchos logran encontrar descanso o regocijo en mi trabajo, en mis imagenes o en algo que yo haga, pero quizas solo es mi ego haciendose notar o mi imaginacion saliendose de control....

Realmente lo que mas miedo me da, es pensar que mi maleta se vacie en el futuro, yo quiero que este llena para siempre!

3 comentarios:

Patricia García-Rojo dijo...

¿y por qué no vivir en el ahora? ¿sin mirar hacia delante, sólo mirándonos los pies pasito a pasito? Quizá, así, descubras de pronto hasta donde has llegado!

Charal dijo...

Vaya resumen de ideas! Tus dudas, creo, son razonables, las desligo a la paranoia o yo misma estaría ya loca... de remate! Cosas buenas suceden, cosas buenas pasan a la gente, el resto depende de nosotros y quien quita que al final la luz que veamos no sea otra cosa que nuestro propio destello? Un poco de fe... eso es lo que nos hace falta!

Besos! ^^

Ahhh y a ver, q me gusta la ilustación, sus formas...

Michelle Durán dijo...

En 1er lugar, que hermosura de blog. Mor{i con el diseño. Con todo. Segundo, siento una enooorme empat{ia con muchos de tus posts. Este en particular me ha hecho click en el cerebro. Aquello de "persigue tus sueños" suena muy Disney. Pero, caramba... ¡es verdad! Es decir, aunque una actividad no resulte rentable , es lo que llena tu maleta con el peso ideal para ti.