martes, 27 de octubre de 2009

A veces sueño con frecuencia.
de esos sueños cuando estas durmiendo... no, de los que se vuelven metas!
El mundo onírico suele ser de gran importancia en mi vida, dicen que es la puerta de comunicación con otros lugares/espacios...

Hoy no pude terminar el que estaba teniendo en la mañana.... pero fue bastante raro, soñé que iba en un galeón y había una terrible tormenta en alta mar, y no recuerdo exactamente como me caí de esta embarcación o si esta se rompió...

No había desesperación en mi, solo nadaba tratando de salir de la tormenta, pero un remolino me arrastraba hacia el centro, habían luces de color azul turquesa en ciertas zonas del remolino como quien marcaba los ejes del mismo.

Alguien me salvo, me subió a un barco pero vino por mi volando, no le vi la cara y sigo sin saber quien es...

No hay comentarios: