miércoles, 16 de diciembre de 2009

Esperandote

La impaciencia es mi mayor debilidad.
y es tan simple como que siento que siempre me la paso esperando.
he aprendido a hacerlo eso es seguro, pero es sorprendente como siempre es diferente, a veces te molesta, a veces te hace feliz y en el peor de los casos te entristece.

Es parte del vivir, esperar.... siempre considero que vivo tan rapido, todo es rapido y es intenso y cuando espero es un peso tan grande que se me hace al otro lado de la balanza, quiero ser un viajero en el tiempo, no cambiaria nada, lo prometo.

La navidad esta justo a la vuelta de la esquina y creo que tengo miedo.

3 comentarios:

Patricia García-Rojo dijo...

Ya somos dos, pequeña, las que estamos esperando y asustadas :)

ánimo!

Charal dijo...

Controla la mente... El resto fluye solo u.u Mis mejores vibras y todo mi cariños contigo... (k)

Charal dijo...

De que lado del mar estás que ya no nos escribes?