martes, 27 de abril de 2010

Sorprendida

Han pasados los meses desde la ultima vez que pase por estas paginas, que puedo decir, me declaro culpable claramente!

Culpable de llenarme de muchisimas actividades y finalmente enfocarme en estos ultimos meses que quedan en la universidad, muchas metas y sueños que han formado parte de mi desde que tengo aproximadamente 12 años de edad, haha obviamente muchos no estaban en los planes de mis 12, como la carrera profesional que decidi llevar o el hecho de que a las personas les gustara mi fotografia entre otras cosas, solo se que la vida da muchas vueltas y ahorita estoy sorprendida, emocionada y algo asustada podria decir ya que estoy a punto de subirme en una aventura que llevo tiempo esperando, desde que puedo recordarlo.

La aventura que inicia no es tal cual como imagine que podria suceder, pero mientras forme parte de mi sueño cierros los ojos y doy las gracias a las conspiraciones del mundo y a dios por las oportunidades en sus momentos justos, todo esto es solo para decir que probablemente mi inspiracion para escribir este fija durante varios meses y con un tema fijo :) mi nueva aventura.

Un nuevo blog he de crear, que alegria que los megabites gratis no matan a nadie :)
Buena vibra para todos y hasta la proxima.

No hay comentarios: