miércoles, 9 de junio de 2010

Sueños de medio dia

Sueño contigo al medio dia, como si ya estuvieras conmigo
como si estuvieses en casa junto a mi y como si todo fuese normal.
El se queja y me da esa mirada,yo sonrio, no puedo evitar hacerlo cada vez que le veo, asi sea en sueños.
Hay algo alli que supongo no puedo explicar del todo y al final de que sirven las explicaciones.

Hago preguntas temerosa a veces, de que yo este mas adelante como siempre y que alguien mas lo pueda notar, el dice como es, como actua, yo pregunto cosas que eviten discusiones en el futuro.
No nos queda esperar, el tiempo ya nos dira a donde va la barcasa.

Te abrazo en el sueño para que ya dejes tus quejas y estes feliz de estar alli conmigo, estas sudado... supongo que te quiero hasta en ese estado, tu extiendes un brazo a mi alrededor y volvemos a la realidad, donde el calor ya no importa mas.

No hay comentarios: