lunes, 26 de julio de 2010

De camino al corazón

Si me preguntan, creo que diría con claridad que aunque crea andar en la búsqueda diaria de ese camino, jamas me veo con facilidad realmente en el vagón que te conduce al corazón. Si, si, es verdad, creo que todos soñamos con encontrar personas agradables con quienes compartir, hasta los mas ermitaños de nosotros.

Pasan los días y la preocupación crece, de cuando me busquen en el aeropuerto, de que pensara al verme, de la cena del martes... del abrazo de medianoche, existirá ese día?

Sueños pero mas que todo, añoranzas de un día próximo, del compartir y reírnos siendo la compañía del otro, me cuentas de que han pasado varios meses desde tu ultima compañía y planeas mis días siguientes contigo, tratando de dar lo mejor de la ciudad... imagenes van y vienen y yo solo veo dibujos de personas sonrojadas abrazando a otros.

La real pregunta es... el camino al corazón debe ser trabajado? o simplemente se abre una vereda que te lleva al mismo...? 

Personalmente creo que se trabaja, los días, el compartir, todas esas cosas que son las que van formando esa carretera al sitio, no?

1 comentario:

Patricia García-Rojo dijo...

el camino del corazón... ¡si existiese un mapa para seguirlo, verdad?