sábado, 7 de agosto de 2010

C'est la vie, mon amour

A veces me pregunto porque la suerte de mi corazón es tan extraña.
Una vez mas lo rompen y ni modos, se hace el esfuerzo de pasar la pagina super rápido y ser amigos, esta vez no esta fácil la del fugitivo, no hay nadie mas en este rincón del mundo y aquí de cierta manera estoy segura en varios aspectos, porque bueno, las circunstancias de la situación son bastante absurdas...

Y pensar, estas lejos de casa, sin nadie que te de un abrazo, por 3 meses...
Retos de la vida y restos de tu corazón para que los juntes otra vez sola y aprendiendo a caminar.
Paciencia y confianza en que el mundo rueda de la manera que es.
Parece que caminamos normalmente durante partes del dia, pero y que se hace con esas otras partes del dia que parecen estar chuecas o nubladas?
Que se supone que debo hacer...? Respuestas, siempre en la búsqueda de respuestas.

2 comentarios:

Patricia García-Rojo dijo...

piensa por el buen lado, tienes tiempo para sentirte orgullosa de ti misma, para permitirte un renuncio y volver a aprender a volar, eres fuerte!

mi madre me dijo: "no busques respuestas a las grandes preguntas"

aprende a hacer algo nuevo: pintar, fotografiar, bailar...

.A dijo...

cerrare fuerte los ojos hasta que te pueda ver..